Hace mucho tiempo yo había dejado de ir de al cine, no me llegaba, le había perdido el chiste, hasta que un día abrieron Cinépolis. Una vez que fui a Guate, fuimos con un chero a los cines de allá y quería ver si eran igual de chivos.
Ya íbamos cenados, pero todavía teníamos espacio para hacer el sacrificio del Postre y vimos después de comprar las entradas un café al fondo como para esperar la hora de la película, nos llamo la atención porque vendían Crepas y Sándwiches, no solo se quedaban con las Palomitas y los Nachos. Tienen Crepas saladas y dulces pero nos fuimos por la de Dulce de Leche (valen como $3.50).
Son Increíbles… nos gustaron tanto que ya no vamos a otro cine, incluso a mis dos amigos con sus novias les pasó lo mismo, es tanto el antojo de comerlas que las vamos a comprarlas sin entrar al cine.
Le ponen un montón y las hacen en el momento, ahí ya es cuestión de suerte que el que te atienda sea ducho para manejar la planchita y el palito…
Lo mas bueno de esta Crepa es sentir lo tostadito con el sabor del topping calientito en el mismo bocado…
Consejo marital gastronómico: La Crepas saladas andan en todo también, es por eso, que si van con su novi@, ni piensen en compartir las Crepas porque les aseguro que se van a pelear antes de entrar al cine, mejor sean sinceros con ustedes mismos, pidan una salada y otra dulce para cada uno y del mismo sabor.