Monday, October 8, 2007

Panes de Muerte

Esta mañana fui acompañado por un artista invitado… El Gordo Kevin locutor de la radio milochenteeeee, me dijo que fuéramos a los panes de la Bermeja por un desayuno de campeón!, a buenas 7:00 de la mañana nos movilizamos hacia el lugar que queda en la acera, sobre la calle que pasa por atrás del cementerio….
Hay de dos tamaños, obviamente pedimos el grande, este pan reconstituyente vale $3.00 les digo lo que lleva: mayonesa de base, casamiento, huevo duro, salchicha, pollo deshilado, escabeche y una salsita picante. Son buenos pero es más chivo el trip de ir al lugar.

Estos panes pasan llenos, ponen como 3 mesitas y hasta el diario puede leer uno, justo a la par está otra señora con una maquinita sacando jugo de naranja natural. Si se dan cuenta en la fotografía son tan ricos que hasta el gordito de lentes recibió su besito de premio por llevarla a comer ahí.
Dato curioso: Estos panes tienen 35 años de existir pero llevan 18 años de estar ahí, nos comentaban que a lo largo del tiempo les han llamado de todo…. panes la onda, ricos, machos, del cementerio……para mi serán los panes de la bermeja.

2 comments:

galenocool/1953 said...

Excelente blog,mi amigo........Muy nutritivo y da rienda suelta a uno de los 4 placeres mas grandes de la vida(quedan de deber los otros 3).....permitame sugerirle los panes del chino,es un localito en el viejo edificio de TACA,frente al banco agricola sobre bouleverd constitucion,de la chulona,casi llegando al salvador del mundo,en esa ultima cuadra a la izquierda,estan en horas laborables,no te los comento porque te arruino el disfrute,diles que te manda el licenciado,no lo soy pero para el dueno el chino todos los que llegan lo son......el parqueo.una pesadilla por el trafico,pero le podes meter gol al vigilante para ocupar un espacio vecino......suerte y buen provecho...

The Food Hunters said...

gracias.. fijate que ya los he visto... pero no he tenido la oprtunidad todavia, son de esos lugares que me emociona ir... tengo que ir rapido porq la mara de taca ya se va pasara al otro edificio... te prometo que la otra semana me caigo y te cuento que ondas por si queres escribirnos mi email es foodhunters@gmail.com