Monday, October 15, 2007

Para almorzar esta correcto...


Los Peroles de Don Matías es un lugarcito que queda camino a mi casa y cada vez que regresaba no podía evitar pasar frente a el. Picado por ir a probar, fui y me encantó. La comida es muy rica y los precios son mas que accesibles, díganme ¿Dónde van a encontrar un Filete de Atún cubierto con una salsita increíble de limón, alcaparras y almejas, tomate fresco picado y un toque de cilantro por $5.50? en estos dorados tiempos son bien pocas las opciones para comer rico de forma casera y la opción de tener un lugar donde sirvan comida mediterránea con esos precios no cualquiera.

La Sra. Mirella es muy agradable hace de todo, atiende y cocina. El nombre del lugar es en honor a su adorado nieto Matías. Nos comentaba que junto a su esposo vivieron muchos años en Europa es ahí donde aprendió a cocinar, pero hace poco enviudo, debido a ello tomo acciones al respecto diciéndose a si misma “me tengo que casar de nuevo, pero no con un hombre” aclaró, “sino con un negocio”. El restaurante abrió hace dos meses, se caracteriza por ser de pocas mesas abren de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:30 a.m., el menú se cambia día con día, con pocas opciones pero cada una suena deliciosa y con esos precio mejor aún. Esta ubicado del Wendy´s del Paseo a la derecha, luego llegan al semáforo y otra vez cruzan a la derecha.

Tip: La Salsa del Atún es deliciosa así que siéntanse libres de acabarse la canasta de pan chuponiandola.

No comments: