Sunday, October 21, 2007

Hubo una vez....


Hace buen tiempo anduve con una cherita de descendencia italiana y uno de sus tantos atributos que me gustaban era la cocina de su familia, su Nona (la abuela) tuvo un restaurante italiano y su Papá hacia pizzas buenísimas, en una de las tantas vueltas de la vida, me la encontré de nuevo y ni lento ni perezoso aproveche para volver a probar su comida.
Me comentó que su Papá aun vendía las pizzas en su casa, se llaman Italianissimas, queda del Aloha para abajo antes de llegar al puente para ir al estadio flor blanca hay una Shell, justo en la gasolinera cruzan a la derecha siguen recto, ahí encontraran una casa con un banner que dice “Pizzas Personales + 1 soda a $2.25”. Son de masa alta y la salsa es muy rica, la pueden pedir de jamón, vegetariana, hongos, etc. yo la pedí con todo.

Info Extra: La Lasaña de la Nona es digna de premio internacional, somos pocos los que hemos tenido ese privilegio, si van pregunten porque tal vez y se las hacen por encargo.

2 comments:

Unknown said...

He leído tu blog y me parece interesantísimo para todos los que somos amantes de la buena mesa. Algunos datos interesantes que quisiera compartir: el lugar de las pizzas por la calle El Progreso se llamaba "Pizza Tévere" y tuvieron su apogeo antes de la llegada de Pizza Hut. Otro buen lugar italianísimo y que también tiene historia es "El Rosal" si no me equivoco todavía cocina la abuela Carbone y es exquisito, recomendación: los gnoquis al pesto. Ahora bien, pasando a lo autóctono, sobre la carretera a Quezaltepeque viniendo de El Jabalí, encontrarán el restaurante del mismo nombre, su especialidad: comida exótica como oveja, cuzuco, venado, garrobo, etc. para los menos exigentes hay carnes, mariscos y... la sopa de gallina!!!, todo cocinado a leña, llama la atención los nombres de los platos en el menú como el Lomito Land Cruiser o el Cerdo 4x4, etc, visitenlo la comida es deliciosa...to be continued...

The Food Hunters said...

carlos como te contactamos para agradecerte tus comentarios este es el nuestro foodhunters@gmail.com
saludos