Wednesday, October 31, 2007

Hasta sin ver una película son buenas….


Hace mucho tiempo yo había dejado de ir de al cine, no me llegaba, le había perdido el chiste, hasta que un día abrieron Cinépolis. Una vez que fui a Guate, fuimos con un chero a los cines de allá y quería ver si eran igual de chivos.
Ya íbamos cenados, pero todavía teníamos espacio para hacer el sacrificio del Postre y vimos después de comprar las entradas un café al fondo como para esperar la hora de la película, nos llamo la atención porque vendían Crepas y Sándwiches, no solo se quedaban con las Palomitas y los Nachos. Tienen Crepas saladas y dulces pero nos fuimos por la de Dulce de Leche (valen como $3.50).
Son Increíbles… nos gustaron tanto que ya no vamos a otro cine, incluso a mis dos amigos con sus novias les pasó lo mismo, es tanto el antojo de comerlas que las vamos a comprarlas sin entrar al cine.
Le ponen un montón y las hacen en el momento, ahí ya es cuestión de suerte que el que te atienda sea ducho para manejar la planchita y el palito…
Lo mas bueno de esta Crepa es sentir lo tostadito con el sabor del topping calientito en el mismo bocado…
Consejo marital gastronómico: La Crepas saladas andan en todo también, es por eso, que si van con su novi@, ni piensen en compartir las Crepas porque les aseguro que se van a pelear antes de entrar al cine, mejor sean sinceros con ustedes mismos, pidan una salada y otra dulce para cada uno y del mismo sabor.

No comments: