Tuesday, September 4, 2007

Uno de mis lugares favoritos...


Diva es uno de los lugares que siempre me emociona ir a comer, cada ves que llego pruebo algo nuevo que me encanta, esta vez me toco probar el “Tuna y Tilapia Tartare, gracias a unos amigos que llevaban ratos incistiendome que lo probára. El Restaurante está ubicado subiendo sobre el boulevard el hipódromo, cruzan a la izquierda en la esquina del nuevo local de colecciones, siguen recto y lo encontrarán.

Tartare (se pronuncia Tar-tár) es una preparación que puede ser de carne o pescado crudo mezclados con sazones y salsas. Básicamente es una opción algo parecida a un ceviche.

Esta entrada es perfecta por lo liviana y su sabor increíble, los trocitos de pescado van mezclados con cebolla morada, cilantro, limón y semillas de ajonjolí todo sobre una vinagreta de curry y otra de cilantro mmmmmmmmmm la verdad es que no hay palabras para describirles este sabor, solo les puedo decir: ¡pruébenlo!

Tips: Para este Tartare, prefiero pedirlo sin Tilapia, solo con trocitos de Tuna. Pidan Focaccias extra y busquen que los atienda el mesero Julio.

No comments: