Friday, August 31, 2007

Algo diferente para almorzar....


Este día fui a almorzar a Papalandia , un lugar que lleva 25 años de existir en el mercado vendiendo Papas rellenas con diferentes ingredientes, comenzó en el food court de metrosur ahora lo pueden encontrar en Galerías o Las Cascadas.

El éxito de este lugar es que las recetas son caseras y las han logrado mantener con la misma calidad a largo de los años, lo cual es algo digno de apreciar en estos dorados tiempos.

Poseen una gran variedad de Papas rellenas (1lb y media de producto), la que mas me atrajo fue la “Especialisima” es lo mejor para los que no encuentran que pedir, porque quieren que su papa lleve de todo, la opción de inventarte tu propia combinación con 3 ingredientes a escoger entre tocino, hongos, brócoli, pavo, jamón, chorizo español, quesos… etc! es genial! Vale $3.99 y quedas set.

Yo la pedí con brócoli, pavo y hongos, el queso y la crema siempre lo traen. Increíble la papa calientita, el queso derretido con la crema y los ingredientes extras hacen de cada bocado algo deliciosiosisimo!. Me gusta este place porque puedo comer algo diferente en mi almuerzo, algo que no hay en otro lugar.

Ojo: para preparar cada papa se tardan aproximadamente 6 minutos, pero vale la pena esperarse un ratito.

1 comment:

nan-nan said...

Comparto tu idea, estas papas son deliciosas, lastima que quitaron la sucursal de Plaza Mundo!