Wednesday, September 5, 2007

....vamos a Tayua queda en Ataco


Viernes a las 5:00 pm , cada quien agarra sus tiliches y se van del trabajo lo mas rápido posible, le hable a unos cheros para ver que hacíamos y me dijeron que querían hacer algo diferente, que fuéramos a Tayua, lo único que este lugar queda en Ataco, hecho! Como mi voluntad es bien dócil, nos fuimos de una.

Tayua es un café con ambiente bien bohemio atendido por los dueños, son una pareja de novios que viven ahí, la cherita cocina y el novio chapín es el que atiende, no se dejen llevar por su apariencia porque este chavo es el toque del place, tiene un repertorio de historias que hacen entretenidísima la estadía.


El Café está ubicado esquina opuesta al parque central de Ataco, pero mi consejo es que a cualquier persona le pueden preguntar donde queda, solo grábense el nombre.

Al llegar nos ofrecieron varios sándwiches pero de todos los que probamos hay dos que son la especialidad de la casa y que para mi gusto estaban deliciosos. Uno es el “Demócratico” que es una combinación de champiñones y queso gruyere gratinado y el otro es el “Hula-Hula” con Pollo, trocitos de piña y queso mozarrella derretido. Super ricos, te los sirven en pan Baguette y aplastados como Panninis, lo mejor es que todos valen menos de $5.00.

No comments: