Wednesday, August 29, 2007

Comida saludable en un Food Court




Hoy andaba turistiando en Galerías, me repase todo el food court del 3er piso buscando algo "saludable" para comer con 3 míseros dólares en mi billetera.
La mayoría de lugares tenían precios de $3.50 para arriba, unos de $2.50 pero les faltaba lo de tomar y otros obviamente eran combos con papas fritas.
Justo cuando ya me había resignado, parado frente al elevador, vi un anuncio de Go Green esta nueva franquicia de ensaladas, donde mencionaba que por tiempo limitado el iGo Cesar (un especie de Burrito solo que con ensalada adentro) estaba a $2.50 e incluía una bebida, ¡listo! me di la vuelta y fui.
Frente al lugar había una gran cola, casi toda conformada por mujeres y solitariamente me quede pensando “cuanta gente hay que esta a dieta o comen saludable” este es el lugar es perfecto para ellos.

4 comments:

DiegoV said...

ya se a mi me encantan los IGOS y ensaladas de Go Green. Los invito a que se den una vuelto es la mejor adición del año en franquicias en el Salvador. Pidan un Igo Baja con una rallita de chipotle y sabrán de lo que estoy hablando

DiegoV said...

Go Green es la mejor adición en el mercado de franquicias en el Salvador. Prueben el Igo Baja con una rallita de aderezo chipotle y sabran de lo que estoy hablando.

Raquel said...

El iGo Baja es lo mejor! lechuga, zanahoria rayada, chirimol, maicito, queso cheddar, pollo, crutones y un gran poco de guacamole... te lo enrollan y listo! Lo mejor a $2.50

Anonymous said...

Desde que me salió una patita de cucaracha en mi ensalada de Go Green, comprado en la sucursal de multiplaza... paso!!