Friday, March 7, 2008

Especial de Cuaresma - Viernes #4 y #5

Como el viernes pasado no puse nada para cuaresma, hoy los recompensaré con dos opciones en el mismo lugar.

El finde pasado fui a la Pampa Argentina, para variar andaba medio rascado de dinero y lastimosamente no pude comer mi buen carnon!. En lugar de eso, me fui por las entradas y dos de ellas casi me saltan del menú para que las pidiera.

La primera opción es algo que siempre pedimos con mi hermana mayor, los hongos gratinados son deliciosos valen $5.60, el plato consiste en un montón de hongos cubiertos de salsa cremosita y queso; todo lo de encima quemadito, cubierto de aceite de oliva y páprika. En realidad este plato es correcto, no hay nada mejor que agarrar un hongo y enrollarlo en el queso derretido.

La siguiente opción nunca la había ordenado se trata de un gratinado de camarones y cangrejo con precio de $6.30, lleva una mezcla de quesos bien buenos, yo le senti un sabor como a mariscada. El tamaño del plato para una persona esta super bien, pero para empezar y compartir antes de la carne es mucho mejor!!! Que los disfruten….

No comments: