Friday, February 22, 2008

Especial de Cuaresma - Viernes #3


La mayoría de ustedes al ver la foto dijeron “ y que es eso?”, déjenme clarificarles la mente para que vean que esto esta bueno.

En mi búsqueda de platos para cuaresma, esta semana fui a almorzar a Tony Roma’s. Al sentarme me entregaron un menú aparte del regular, donde aparecía un festival de pescados y mariscos llamado “Fish Grill”. El Salmón y el Mahi- Mahi (Dorado) son el atractivo principal.

Primero hay que escoger que tipo de pescado quieren (yo me fui por el Mahi- Mahi) después, que sabor les gustaría: “a la parrilla”, “blackned” (con especies Cajún) y mi elección “Pan-Seared con Sesame Crust”, en otras palabras el filete va cubierto o empanizado con semillas de ajonjolí y cocinado a la plancha. Al final escogen el tipo de salsa, la Thai Chili Sauce fue mi opción es picante-agridulce, el sabor perfecto para terminar el estilo asiático.

No importa como lo combinen los precios siempre son los mismos, estos filetones son de 10 onzas cada uno, valen $14.50 el Salmón y $13.50 el Mahi-Mahi. Pruebenlos se los recomiendo porque generalmente pedir pescado es aburrido y estos si que no lo son.

Tip:
Me llamó la atención una combinación más: Salmón al estilo Cajún con Salsa Kickin’ (buxos que pica)

No comments: