Tuesday, February 26, 2008

De metido en la Agroexpo….


Ayer fui a almorzar a la Agroexpo de metido, una chera que trabaja en el Consejo Salvadoreño del Café me llamó y como tienen un Puesto o Stand (en fino) me dijo que llegara a la Feria para ver que había de comer.

De pabellón en pabellón fuimos probando las degustaciones de todo: Queso con Loroco Petacones, Chocolatina Salud, Nachitos con Frijoles La Chula y Chilito jalapeño, Semita Integral, mas quesos, Pupusas con Atún Calvo que aunque no lo crean estaban bien ricas; en fin probamos de todo, pero dos cosas me llamaron la atención por lo rico y la creatividad salvadoreña: Consomé de Garrobo enlatado y botellas de Vino de Rosa de Jamaica, las dos propuestas estaban buenísimas. El consomé no tenía ningún sabor extraño, hasta de res pudo haber sido y el vino quedaría de toque para un Ponche Loco.


Me comentaba la mara de los “standsss” que no les salía rentable poner estos productos en los Supers sino que la exportación de los mismos era su negocio. Lastima porque están buenos, si quieren pueden ir a la Feria a comprar dura hasta el 2 de marzo.

Tip:
Al final después de haber probado todas las degustaciones, es justo y necesario que pasen por una tasita de café hecho correctamente al Consejo Salvadoreño del Café.

1 comment:

El mejor cabello said...

Hey yo probe ese vino pero en la calle en Suchitoto! esta buenisimo! rica combinación con rosa de jamaica.. y 100% salvadoreño!