Hace como dos semanas fui a comer a Michoacán, esta ubicado subiendo hacia Plaza Merliot, llegan a la Pupuseria Margoth cruzan a la izquierda y de nuevo en la primera a la izquierda.
El Restaurante es atendido por los dueños, en esta ocasión llegue a almorzar porque me habían afamado mucho los rollos de aguacate ($4) y los burritos (casi $7).
Efectivamente eso ordenamos, los rollos son una especie de tacos fritos hechos de tortilla de harina, rellenos de guacamol y vienen acompañados de una salsa un poquito picante. Como plato fuerte ordene un burrito de camarones en salsa blanca increíble!, en cada bocado se sentían los camarones y la salsa es deliciosa.
No pude averiguar que paso en realidad pero se tardaron aaaaaaaaños en llevarnos la comida, pero de verdad valió la pena la espera los rollos y los burritos estaban deliciosos, es un sabor de comida mexicana pero casera super rico. Solo por eso tienen el beneficio de la duda.
1 comment:
hace algunos años fui a este sitio con tu mamá y no se tardaron tanto, lo que si tenian una comida muy buena.Me alegro que te haya gustado. Felicidades.
Tu papá
Post a Comment