Genzano Di Roma queda por la UCA, en la calle que va de Shell a Shell, para llegar ahí lo más fácil es subir por la Torre Cuscatlan hasta el semáforo, cruzan a la derecha y enfrente de un parquecito esta el restaurante a mano derecha.
Este Café lleva 2 años y medio de existir, es de un italiano que una salvadoreña lo capturó y lo importo, están felizmente casados y hasta la suegra esta involucrada en el negocio.
No se a ustedes pero a mi me encantan las pizzas de masa delgada y artesanales, Massimo nos platicaba que mucha gente llega a pedirle combinaciones algo extravagantes, pero él fiel a su gastronomía italiana siempre sugiere a sus clientes que disfruten una verdadera Pizza Romana tal y como es.
La pizza que pedimos se llama Genzanese ($5.85 la Grande) con chorizo, jamón, hongos, aceitunas y queso mozarella, la masa es deliciosa, delgada y tostadita tostadita. Para lograr esto Massimo le pone el monto correcto de salsa así esta no se aguada y se mantiene crujiente.
Son contados los lugares que sirven pizzas así, mi recomendación es que las prueben todas!! tal y como son.
Cultura General Gastronómica: Pedimos una bruschetta al pomodoro ($2) muy rica. Se pronuncia “brusketa” qué viene de la palabra “bruciare” que significa “quemar”, la mejor forma de prepararla es a las brasas, ese sabor quemadito del pan tostado le da otro grado de sabor a una entrada tan sencilla como esta.
1 comment:
Se me hace agua la boca por ir...
Muy bueno tu blog, saludos.
Post a Comment