Monday, September 17, 2007

...y para los que no también.


Café Leemon queda en Plaza San Benito frente a la fuente pero en la parte de abajo. Sobre una de sus paredes encontré la mejor manera de definir su concepto: “Un espacio libre dedicado al diseño (disfrazado de café)”, hay diseño por todos lados, con detallitos muy pequeños que le dan gusto al lugar, siempre encontrás revistas, exposiciones de pintura, fotos, tarjetas de freelos, etc.

Tienen Internet inalámbrico, musicón, cafés y comida con buenos precios. Esta ves que llegué probé sus famosas Picaccias, pedí “La Mexicana”($4.50 en combo c/coca), la sirven en un pan circular con especies secretas (que por lo menos le pegue a una), partido a la mitad con carne, frijoles, un montón de queso y un toque de mayonesa, lo rico es que lo hacen a la plancha esto hace que el pan quede tostadito y el queso cuando se derrita junte a todos los ingredientes…. Muy pero muy rico. Lo acompañan con un poco de guacamol y unas almohaditas picantes.

Para todo el nuevo gremio de artistas y diseñadores, que les da hueva bajar a la Centroamérica o ir a la ventana para agarrar paja y esperar el avión que los haga llegar a esa idea creativa, este lugar fue creado para ustedes y para los que no también.

Tip: La chava que atiende y cocina se llama Susset.

1 comment:

Unknown said...

Ahorita en lunch vamos a cafe leemon... maaaaaaas te vale q este tan rico como se ve!