Friday, September 7, 2007

Los Chorys


Hot Dogs “El Chory”, sobre este tipo de comida es la que mas me gusta escribir, fue entretenidísimo ir ahí, estos panes empezaron en el Colegio Cristóbal Colon pero estábamos tan cerca de la Universidad Gavidia que optamos por ir a esa “sucursal”.

Los panes están por la U, pero del lado opuesto del edificio “la Centroamericana”, así que para llegar ahí, hay que dar varias vueltas si son de aquellas personas que respetan los cruces
prohibidos.


Están ubicados en un parqueo, debajo de un buen palo con sombrita y todo, me llamo la atención que era dos personas los que atendían, uno “el chelito” era el que hacia los panes, ¡impresionante! este chavo es una maquina de hacer panes, fácil se aventaba 4 panes por minuto y el otro no hacia mucho, solo cobraba.

Estaba llenísimo, había de todo tipo de gente, unos que iban caminando, mara de oficina con la secre, cobradores, un par de vichos de la U, pero lo mejor fue ver a dos gorditos sentados contemplando el paisaje vehicular, arreglando el mundo y volándose tres panes cada uno, ¡estaban felices!


El parqueo $0.35
Los panes $0.80
La gaseosa $0.50
Los gorditos…. priceless

Procedimiento original para comerse un pan Chuko: párense rectos, piernas separadas a la misma distancia de los hombros saque las nalgas a la hora de morder, así lo que caiga se irá al suelo y no a su camisa.

8 comments:

Unknown said...

Para los interesados, hay un carreton del chory tambien en el redondel de la funeraria de la auxiliadora, muy cerca de la gavidia, queda mas accesible para los que van en su auto x q se pueden parquear sin q les cobren, eso si, lleguen temprano x q se llena!! Los choris son desiciosos!!

Lola said...

Hey,los chorys son inimaginablemente riqusimos, tambien hay una sucursal alla por puerto bus, estos panes son una gran tentación, pero hay algo que considero importante mencionar, las cebollita que le ponen, es riquisima, pero eso si deja cireto aliento a dragoncillo, cuando yo me iba a almorzar con mi par de chorys los pedia sin cebolla cuando tenia reuniones importantes en la oficina, porque, de plano que el aliento a dragoncillo cuesta quitarlo

The Food Hunters said...

estimada lola tiene toda la razon... la cebollita fue criminal para mi pero como ... lo hacemos por deporte ni modo... gracias por tu comentario saludos...

Anonymous said...

WoW!!! no sabia que aun vendian Chory pan en El Salvador. Yo estudie en el Cristobal y recuerdo que comprabamos Chory con todo el maron del cole. Esto fue a finales de los 80's. Si no me equivoco, creo que en esos tiempos costaban un colon con cincuenta centavos.

Saludos desde USA.

Anonymous said...

I have attempted other people but there is none that suppress your urge for
food greater than this. Phen375 is secure, but shouldnt be administered
to individuals encountering melancholy, or with a prior drug addiction nature.
Phen375 however is produced under controlled facilities, is authorized and helpful to you, the customer, without doctor's prescription.
My web site - phen375 reviews 2012

Anonymous said...

With video chat, members can now confirm at least the visual identity of the person they are
communicating with. Here is a list of what some camgirls will do, depending on the category
they are in. They seem to have an efficient way for finding people who you're interested and try to make a connection.

my web-site; Free Sex cams

Anonymous said...

Think of this as a virtual community where you can make friends with someone halfway around the world.
Keep reading to find out what it would look like, the hardware it would have and when it might
be released. They're usually not the most expensive routers, while still maintaining longevity and continuous use.


Also visit my web page - psn code generator yahoo

Anonymous said...

When you make use of a cell phone, it is very important be
close to a mobile cell tower. With the wireless broacband inernet
connection you can do the similar things as with the traditional land lines.
At thee Indiana State Fair, a massive and fast moving storm moved through just as the band Sugarland was about to tzke the stage.