Wednesday, July 9, 2008

Adicto a los Vitta

Confieso que desde hace 4 meses soy adicto a los Hot Dogs Vitta y me rehúso de sobremanera a dejar este vicio. Por supuesto que ya los había probado anteriormente, pero ahora con la recesión económica en que vivimos, mi frecuencia de uso ha aumentado.

Baratos, ricos y llenadores. Cuestan solo $1.10 o $1.30 (el precio varía por el tamaño de la salchicha). Son de los mejores que he probado en la calle, no llevan nada fuera de lo normal: curtido, mayonesa, salsa kétchup, rodajas de chile jalapeño; pero el toque especial se lo da la cebollita morada y la salchicha cortada en espiral ambas fritas en la plancha.

Un buen almuerzo consiste en 2 Hot Dogs (con extra jalapeños y cebolla) mas una Coca Cola en lata por solo $3.10. Los Vitta mejor preparados se encuentran en la Plaza San Benito frente a la Despensa de Don Juan.

7 comments:

Anonymous said...

mmm creo que prefiero los Chorys...

The Food Hunters said...

Claro yo tambien prefiero los Chory's pero en realidad son diferentes. En Septiembre/2007 hable de ellos.

Anonymous said...

mira y los "panes chucos" de santa ana los que venden por el santaneco no los has probado ??, son una delicia tienen que aparecer en tu blog !!! son de lo mejor que he probado incluso diria que son mejor que un vitta y mas baratos jejeje

Anonymous said...

Hey que se han hecho?? Ya han pasado varios dias?? Van a volver??

Se les extraña..

Iv said...

Que buena pagina! te felicito! me gustoooo... quiero mas!! jejeje

Anonymous said...

Que le paso a FH, lo habrá jodido algún marero? o se fue pa´l norte?

Se casó?

Se indigestó?

Lástima, estaba bueno el blog

SuperAntojo said...

¿¿Ya probaron los de SuperAntojo.com??