Monday, August 13, 2007

Pecado sin culpa...


El Lunes es el día oficial por excelencia para comenzar una dieta, yo no se ustedes pero siempre que estoy en estas me dan unas ganas horribles de algo dulce pero lamentablemente es lo menos que podemos comer. Comenzamos a descartar cuanta opción de postre existe debido a que la gran mayoría cuando son “saludables” no saben a nada, hasta que llegamos a TCBY (que bajo sus siglas significa The Country’s Best Yogurt) ósea Sorbetes de Yogurt.

TCBY tiene varios sabores vainilla, pistacho, chocolate, amaretto…..y lo mejor de todo es que son de dieta pero buenísimos, manejan dos tipos de Yogurt Frozen la primera opción es 96% Fat Free (que para mi este es el que hay que pedir) y la segunda No Fat/No Sugar siendo esta una decisión excelente para gente diabética.

Si la pregunta es …y ahí que pido? Yo les diaria que comiencen probando el Cappuccino Chiller, es una mezcla de Yogurt con café y si ustedes quieren, lo pueden pedir con topping de crema chantilly y jalea de chocolate siendo esto lo que engorda pero la verdad es que vale la pena.

2 comments:

Unknown said...

Me parece super interesante que compartan esta importante información culinaria fruto de ese exhaustivo trabajo de campo....... lo que si talvez me gustaria ver tambien son los precios y asi la info estaria completa. Animo sigan con su dificil misión

Raquel said...

El TCBY es un poco cariñosito y las porciones pueden ser bien grandes (una copa supreme lleva 9 oz de yogurt)... esto puede significar el sabotaje a la dieta. Mi recomendación es pedir la copa para niños: es una porción más pequeña que incluye dos toppings (OREO's y M&M's son mis favoritos) Igual te das el gustito y ahorras unos centavos