Tuesday, January 8, 2008

De premio….

El 2007 lo quería cerrar al lo grande es por eso que de premio le dije a mi jefe, que fuéramos a comer algo rico y sin miseria. El don es una gran conocedor gastronómico ósea es hartón como yo.

Con un mapa mental íbamos en el carro buscando adonde ir, al final nos decidimos por uno de sus lugares favoritos. No le discutí, ya que no conocía y que mejor que ir con alguien fanático del lugar.

Alo Nuestro lleva 10 años de existir, su propuesta es una mezcla de comida francesa con toques salvadoreños. Esta ubicado del triangulito de la Zona Rosa para abajo.

El lugar es muy agradable y de pocas mesas. Cuando entramos, inmediatamente se acercó una persona a saludar muy efusivamente a mi jefe. Era el mesero Carlos Amaya, de hecho fue el que nos atendió. Como andábamos sin miseria decidimos que Carlos nos orientara con el menú, se lo puede tanto que hasta recita los platos.

La mejor opción para un primerizo es pedir el “Menú de Degustación” que consiste en 2 Entradas, 2 Platos Fuetes y 1 Postre todo en versiones ajustadas con un valor de $29. Decisión más correcta no pude haber tomado.

Mi primera entrada fue un Napoleón de Langosta con aguacate, papaya y vinagreta de cítricos. Como Segunda entrada Rollo de Phyllo Crujiente relleno de tiras de pollo y vegetales con una vinagreta de albahaca y salsa de ajonjolí. Las dos entradas fueron excelentes.


Con los platos fuertes me fue mejor todavía, el primero fue Camarones en salsa de cilantro acompañados de Rissotto de chile rojo y cebollín. Pero el segundo me termino de enamorar del lugar, Lomo de Cerdo con Salsa BBQ de tamarindo sobre Mar mahón con pesto de albahaca, mmmmmmm…..no se imaginan que plato mas delicioso, es tan bueno que ni me lo quería terminar.

El postre, Flan de Dulce de Leche y un Café Espresso para matar lo dulce. Punto y final.


Tip:
Busquen que los atienda Carlos y pregúntenle: ¿Quién es el padre de la fe? El les contará de qué se trata.

No comments: